Leyenda de los fantasmas del set

Leyenda de los fantasmas del set

Entre las leyendas cortas mas famosas de Corea podemos encontrarnos aquellas que hacen referencia los espíritus que se quedan ligados a los lugares en que trabajaban o les gustaban en vida, tal es el caso de los fantasmas del Set.

Estos espectros fueron personas que pasaron gran parte de su vida en estos recintos y aun después de la muerte se niegan a abandonarlos, pues su apego es tan grande que le impide marcharse y descansar en paz, alcanzando el lugar que les corresponde al fallecer.

Regularmente estas apariciones no son malas, se dedican simplemente a realizar travesuras inocentes a las estrellas y personal que aun laboran en los inmuebles. Tales actividades son tomadas con positivismo pues ayudan a romper el aburrimiento o momentos tensos que pudieran llegar a darse en el set.

También están aquellos que aun con su nuevo estilo de existencia siguen conservando sueños, y quieren ser famosos, asi que interfieren en las grabaciones, ya sean se audio o video, poniendo su granito de arena, a veces de forma tan sutil que los productores no se dan cuenta y lanzan los artículos terminados con una que otra intervención paranormal.

Por supuesto, como todo, estas entidades no son siempre benévolas, pues existen aquellas que murieron de alguna forma trágica o llevaron una vida que les provoca rabia, enojo, envidia o algún tipo de sentimiento negativo que los convierte en seres de intensiones perversas, los cuales no se conforman simplemente con rondar el lugar, sino que provocan sustos casi de muerte o daños físicos sobre cualquiera que se les atraviese. Además, se vuelve muy difícil trabajar cuando están presentes, ya que perjudican el equipo, lanzan objetos, tiran escenografías y ponen en riesgo la vida de las personas que intentan trabajar.

No se puede elegir cual tipo de fantasma del set estará ligado al lugar donde trabajamos, asi que conviene tener el debido cuidado con cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *